Connect with us

Oaxaca: Ataque armado en Tilantongo arroja 4 muertos

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Cuatro personas muertas y cuatro lesionadas, arrojó un ataque armado a camioneta en la agencia municipal Hermenegildo Galena, Santiago Tilantongo, región Mixteca, confirmaron autoridades locales.

El síndico de Santiago Tilantongo, Juan Pablo Vicente, confirmó la emboscada registrada la tarde de este sábado 30 de julio, en un camino de terracería.

Las víctimas eran originarias de la comunidad Santa Cruz Mitlatongo, municipio de Magdalena Jaltepec; viajaban en una camioneta cuando desconocidos los emboscaron, tres mujeres y un hombre perdieron la vida en el lugar del ataque.

Los lesionados son dos mujeres y dos hombres, quienes fueron canalizados al Hospital Básico de Asunción Nochixtlán. Mientras que la Guardia Nacional aseguró la zona del ataque.

Al respecto a la Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación por el cuádruple homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Guardias Nacionales detenidos en Puebla; aceptan vínculos con “la maña”, estaban intoxicados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Policías municipales de Puebla arrestaron a varios elementos de la Guardia Nacional, que se encontraban bajo los efectos del alcohol y confesaron tener relación con una organización delictiva, durante un patrullaje de vigilancia en el sur de la ciudad. El incidente se originó cuando

Leer más »