Connect with us

Oaxaca: Ataque de abejas deja animales domésticos muertos en Tututepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades atraparon enjambre de abejas que atacó ciudadanos y animales domésticos, en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa; éstos últimos perdieron la vida.

El ataque ocurrió durante la tarde del martes 21 de junio, al interior de una vivienda ubicada en inmediaciones de la población Playa Vieja.

Ante un llamado de auxilio realizado por ciudadanos, acudieron elementos de Bomberos Voluntarios y Voluntarios de Rescate y Urgencias Medicas.

Al arribar encontraron un enjambre muy agresivo y animales domesticos muertos debido a las picaduras de abejas.

Procedieron a poner en resguardo a las personas para posteriormente realizar la captura de el enjambre localizado en un baño en desuso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Más de 60 cuerpos recuperados en fosas de Jojutla, entre ellos 10 bebés; trabajos suspendidos por riesgo de colapso

Redacción|El Piñero *Colectivos señalan imprecisiones en conteo de cuerpos La diligencia de exhumación en las fosas de Jojutla, Morelos, número cuatro, se han recuperado más de 60 cuerpos, entre ellos al menos 10 bebés y más de 10 mujeres, así como restos óseos, informó el colectivo de búsqueda “Desaparecidos Tetelcingo

Leer más »
General

SSP alista operativo en bodegas irregulares de la Central de Abasto de Puebla; podrían ser demolidas

Redacción|El Piñero La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla anunció un operativo en la Central de Abasto para intervenir bodegas con posibles actividades delictivas. Aquellas que operen de forma irregular serán demolidas, advirtió el titular de la dependencia, Francisco Sánchez González. El vicealmirante indicó que este viernes se realizará

Leer más »