Connect with us

Oaxaca: Atentan contra excandidato a edil de Santa María Colotepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El excandidato a la presidencia municipal de Santa María Colotepec, Saúl M. F., sufrió ataque armado, logró salir ileso gracias a que su camioneta está blindada.

El ataque se registró la tarde de este miércoles 18 de mayo, en la colonia Lázaro Cárdenas de la Ciudad de Puerto Escondido, región Costa.

Saúl M. F. se desplazaba en una camioneta tipo Suburban, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y le dispararon en múltiples ocasiones.

La camioneta presenta varios impactos de bala en la ventana del piloto y parabrisas, Saúl resultó ileso gracias a que la unidad de motor está blindada.

Saúl M. F., compitió como candidato a la presidencia municipal de Santa María Colotepec en el año 2019 actualmente es delegado municipal de la colonia Lázaro Cárdenas.

Personal de la Fiscalía de Oaxaca tomó conocimiento del ataque armado e inició la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Estudiantes anuncian bloqueo carretero en la carretera Tuxtepec- Oaxaca; acusan al Gobierno de Oaxaca de incumplir acuerdos con la Universidad Intercultural del Pueblo

➡️ El bloqueo está programado para el miércoles 3 de diciembre de 2025 a las 8:00 de la mañana, en el Puente Bado, ubicado en Arroyo Choápam, San José Chiltepec. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– La mañana de este lunes se activó una alerta regional luego de que

Leer más »
Loma Bonita

Dos lesionados tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La noche de este domingo se registró un nuevo accidente de vialidad en las cercanías del mercado Vicente Guerrero, donde dos motocicletas colisionaron, dejando como saldo a conductoras conductores lesionadas. De acuerdo con los reportes, las motocicletas eran conducidas por dos mujeres, quienes

Leer más »