Connect with us

Oaxaca: Atentan contra matrimonio en Pinotepa Nacional; trasladados al hospital con heridas de bala

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. — Un violento ataque ocurrido al mediodía de este viernes 27 de diciembre frente al conocido restaurante Mundo Marino dejó a dos personas heridas por proyectiles de arma de fuego en Pinotepa Nacional, municipio de la región Costa.

Las víctimas, identificadas como Yesenia Silva Díaz, de 30 años, y José Eduardo Ávila, de 32 años, son un matrimonio originario y residente de Pinotepa Nacional, con domicilio en la calle 23/a Sur de la colonia El Porvenir.

De acuerdo con los primeros informes, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Regional Pedro Espinoza Rueda por una ambulancia de Protección Civil Municipal para recibir atención médica de emergencia.

En el lugar de los hechos se encontraba Óscar Silva Díaz, hermano de Yesenia, quien relató que el ataque ocurrió de manera repentina y que no logró identificar a los agresores.

Según su testimonio, al percatarse de que su hermana estaba tirada en una caseta con visibles heridas de bala, solicitó ayuda de inmediato.

En la escena del crimen, las autoridades localizaron cartuchos percutidos aparentemente de calibre 9 mm, lo que refuerza la hipótesis de que se trató de un ataque directo.

Las fuerzas de seguridad ya se encuentran investigando los hechos para dar con los responsables de este atentado, que ha generado conmoción entre los habitantes de Pinotepa Nacional.

Hasta el momento no se reportan detenidos ni se han establecido las posibles causas del ataque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Enfrentamiento armado deja un muerto en Yosoyuxi

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.– La comunidad de Yosoyuxi, en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, fue escenario de un nuevo episodio de violencia el pasado martes 22 de abril, luego de registrarse un enfrentamiento armado que dejó como saldo una persona fallecida. Los hechos ocurrieron en plena región Triqui,

Leer más »
NOTICIAS

Hombre decapitado es hallado en la carretera federal 200 en Guerrero

Redacción El Piñero La mañana de hoy fue encontrado el cuerpo de un hombre decapitado en la carretera federal 200, a la altura de la desviación hacia el Terrero, cerca de Cuajinicuilapa, Guerrero. Elementos de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al lugar para

Leer más »
General

Lalo Ximénez celebra éxito de la Fiesta de la Niñez Oaxaqueña

Redacción|El Piñero Lalo Ximénez, Oficial Mayor de la Secretaria de seguridad y protección ciudadana de Oaxaca, compartió su grata experiencia en la “Fiesta de la Niñez Oaxaqueña”, celebrada la tarde del 30 de abril en el Parque Primavera. Ximénez destacó la alegría y el aprendizaje que se vivieron en el

Leer más »