Connect with us

Oaxaca: Atracan banco en Juchitán, empleados se niegan a intervención de autoridades

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Sujetos armados asaltaron el banco Scotiabank en plena zona centro del municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo; los empleados del lugar se negaron a colaborar con las autoridades y cerraron sus puertas.

El atraco ocurrió la tarde de este jueves 9 de junio, en la sucursal ubicada sobre la Calle 16 de Septiembre en la Colonia Centro.

Tras el reporte del asalto, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Vial para tomar conocimiento del hecho.

Pero los trabajadores del banco se negaron a colaborar con las autoridades y cerraron sus puertas, guardando total hermetismo sobre el atraco.

Las autoridades optaron por retirarse del lugar y hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Loma Bonita: hombre prende fuego a la moto de su pareja tras discusión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Una discusión entre una pareja terminó en un acto de violencia la noche del pasado sábado, cuando un hombre presuntamente le prendió fuego a la motocicleta de su acompañante. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche, cuando la pareja

Leer más »
General

[VIDEO] Violencia y tensión en el Ayuntamiento de Pluma Hidalgo: presidente agrede a su tesorero tras acalorada discusión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un altercado violento estalló en las instalaciones del Ayuntamiento de Pluma Hidalgo, Oaxaca, cuando el presidente municipal, David Aguilar Velázquez, conocido como “el gallo”, agredió a su tesorero, Abundio Hernández Bohórquez, bajo la acusación de falsificación de documentos oficiales. El incidente, que quedó registrado en

Leer más »