Connect with us

Oaxaca: Atraco frustrado de un vehículo en Oaxaca Capital

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Jaffet A. R. P., de 39 años, fue acusado del presunto delito por robo de vehículo en el municipio de Oaxaca de Juárez, región de Valles Centrales.

El delincuente quiso hurtar un automóvil marca Chevrolet, el sábado pasado cerca de las 11:15 horas, en la intersección que forman las calles Volcán de Fuego y Andador Ingeniero, en el Infonavit Primero de Mayo.

Testigos alertaron a los elementos de la Subdirección de Proximidad de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), quienes arribaron inmediatamente para detener al sujeto.

Al llegar al lugar, el hombre se identificó ante los cuerpos policíacos, por lo que fue trasladado al Cuartel Morelos de la policía municipal y dejado a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien determinarán su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: MULT lanza nueva alerta de agresiones armadas en vísperas de Navidad

➡️ Según la organización, los disparos ocurrieron en San Juan Copala y Tierra Blanca Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Oaxaca.– El Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) denunció presuntos ataques armados registrados el 20 de diciembre en comunidades triquis de la región Mixteca, en vísperas de la Navidad. Según

Leer más »
General

Atrapan a Erick, presunto responsable de masacre ocurrida en Catemaco, Veracruz; caminaba sobre la carretera al ser capturado

➡️ La orden de aprehensión fue cumplimentada la noche de este domingo sobre la carretera estatal Catemaco–Playa Azul, a la altura de la colonia Linda Vista Redacción El Piñero San Andrés Tuxtla, Veracruz.– Tras varios días de labores de inteligencia, autoridades ministeriales lograron la captura de un hombre señalado como

Leer más »
General

Falla grave en cientos de motos Ducati; Profeco lanza alerta en México

➡️ Motos Panigale V4 y Streetfighter V4 deberán ser revisadas por riesgo en el eje trasero Redacción El Piñero México.-  La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta dirigida a usuarios de motocicletas Ducati en México, tras detectarse un defecto en el eje de la rueda trasera que podría

Leer más »