Connect with us

Oaxaca: Atropella a dos personas en Etla, se da a la fuga y es detenido

El Piñero

Redacción El Piñero|

Etla, Oaxaca.- Conductor en presunto estado de ebriedad atropella a dos personas en San Sebastian Etla, intenta darse a la fuga y es detenido.

La tarde de este viernes un sujeto en aparente estado de ebriedad atropello a dos personas en el pueblo de San Sebastián Etla, dándose a la fuga y abandonando su vehículo en la autopista a Huitzo.

El conductor de una Ford Ranger color blanca, con placas RX 33 535 del estado de Oaxaca, después de provocar el atropellamiento, decidió darse a la fuga tras su persecución por parte de pobladores, donde al abandonar su unidad en el segundo puente de la autopista con sentido a Huitzo lo lograron capturar.

Al parecer después de dejar su camioneta a un costado de la autopista a inmediaciones de San Lorenzo Cacaotepec, pretendía huir a pie cruzando un alambrado, sin embargo, fue interceptado por los pobladores que le dieron seguimiento, sometiéndolo y esposándolo, para llevarlo al Palacio Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Cuerpo embolsado emerge en río de Juchitán

Redacción El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la mañana de este miércoles tras la localización de un cuerpo sin vida en un afluente cercano al paraje Paso Cruz, a un costado de la carretera Juchitán–Playa Vicente. El hallazgo ocurrió luego de que autoridades retomaran labores de búsqueda iniciadas

Leer más »
General

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por el delito de violación que derivó en embarazo de una niña, ocurrido en Mitla

Oaxaca de Juárez a 30 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Desconocido al hospital por incidente armado en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.-.Un varón no identificado, resultó herido en pierna y abdomen, durante ataque con arma de fuego en inmediaciones del Parque La Alameda, municipio de Coatzacoalcos; la víctima sobrevivió y fue canalizada a centro hospitalario para su atención, se desconoce su estado de salud. El incidente

Leer más »