Connect with us

Oaxaca: Atropellan a motociclista en Puerto Escondido; responsable huye 

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta se dio a la fuga tras atropellar a un motociclista en la ciudad de Puerto Escondido, región Costa; el sujeto fue atendido por paramédicos por diversas lesiones.

El atropellamiento ocurrió la tarde de este miércoles 22 de junio, en el cruce que forman las Calles Segunda Norte y Segunda Poniente.

Testigos indicaron que el conductor de una camioneta impactó y aventó al motociclista varios metros, al ver la magnitud del hecho se dio a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo canalizaron a un centro hospitalario.

Del percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal de San Pedro Mixtepec, Policía Municipal y Policía Vial Estatal, que también aseguraron la unidad siniestrada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Cateo en Isla; Fiscalía asegura vehículos y un inmueble

Redacción|El Piñero Veracruz.- En un operativo conjunto, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaron un cateo en un corralón de la colonia Centro en Isla, Veracruz; con autorización judicial, aseguraron el inmueble y varios vehículos, incluyendo motocicletas y

Leer más »
General

Oaxaca: Operación contra el “Comandante Cromo” en Juchitán; 62 detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía de Oaxaca ha detenido a 62 personas vinculadas al grupo delictivo liderado por el “Comandante Cromo” en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; entre los detenidos se encuentran dos familiares directos del líder delictivo. La autoridad informó que cuatro

Leer más »
NOTICIAS

Cae “El Doble Cero” por homicidios en Veracruz; fue capturado en Chiapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En operativo conjunto entre la Fiscalía de Chiapas y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), fue detenido Abraham “N”, alias “El Doble Cero”, en el Estado de Chiapas, por su presunta responsabilidad en homicidios dolosos calificados; la orden de aprehensión fue emitida por el Juzgado

Leer más »
General

Huracán Erick obliga a suspender vuelos en Puerto Escondido y Huatulco

Redacción | El Piñero Oaxaca, 18 de junio de 2025. Ante el paso del huracán Erick por las costas del Pacífico, el Consejo Estatal de Protección Civil informó la suspensión de operaciones en los aeropuertos internacionales de Puerto Escondido y Bahías de Huatulco durante este miércoles 18 y jueves 19

Leer más »