Connect with us

Oaxaca: Atropellan a mujer en Xoxocotlán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo femenino resultó con diversas lesiones al ser atropellada, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de Valles Centrales.

El hecho de tránsito ocurrió pasadas las 17:30 horas de este miércoles, sobre el Boulevard Guadalupe Hinojosa.

Testigos indicaron que la mujer cruzaba la carretera cuando fue impactada por un vehículo de motor y proyectada contra la carpeta asfáltica.

Ciudadanos fueron los primeros en auxiliar a la lesionada, minutos después arribaron cuerpos de emergencia para brindarle los primeros auxilios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »