Connect with us

Oaxaca: Atropellan a mujer en Xoxocotlán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo femenino resultó con diversas lesiones al ser atropellada, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de Valles Centrales.

El hecho de tránsito ocurrió pasadas las 17:30 horas de este miércoles, sobre el Boulevard Guadalupe Hinojosa.

Testigos indicaron que la mujer cruzaba la carretera cuando fue impactada por un vehículo de motor y proyectada contra la carpeta asfáltica.

Ciudadanos fueron los primeros en auxiliar a la lesionada, minutos después arribaron cuerpos de emergencia para brindarle los primeros auxilios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Identifican a víctima de ataque armado en Tuxpan

Tuxpan, Ver.— Un hombre identificado como Noé Huerta Moncayo fue privado de la vida este miércoles en calles del fraccionamiento Infonavit Tulipanes, en un hecho que activó un fuerte despliegue de corporaciones de seguridad. Según información difundida extraoficialmente, Huerta Moncayo habría salido de Tuxpan hace algunos años tras recibir amenazas

Leer más »
General

Chiapas: Operativo policíaco en calles, colonias y barrios de San Cristóbal; detenidos y droga asegurada

Redacción El Piñero Chiapas.- Un grupo interinstitucional efectuó un amplio operativo en distintos puntos de San Cristóbal de las Casas, donde fueron asegurados inmuebles, diversas presentaciones de sustancias ilícitas y varias personas presuntamente relacionadas con actividad irregular. También se clausuraron negocios que operaban sin permisos. Las intervenciones se realizaron en

Leer más »