Connect with us

Oaxaca: Atropellan a varón en Tlacolula

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un varón de edad avanzada fue atropellado en el municipio de Tlacolula de Matamoros, en el Valle Central; se reporta delicado.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:50 horas de este jueves, sobre la carretera federal 190, tramo Oaxaca-Istmo.

Testigos indicaron que fue una unidad de motor particular el que impactó al adulto y lo proyectó violentamente contra la carpeta asfáltica.

El conductor responsable al ver la magnitud del hecho escapó con rumbo desconocido, el lesionado fue auxiliado por ciudadanos.

Más tarde arribaron paramédicos de grupos de emergencias que lo canalizaron al hospital en código rojo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Atacan a puñaladas a un hombre en el parque de Loma Bonita

Redaccion | El PIñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este domingo, un hombre fue atacado con un arma punzocortante mientras circulaba por el parque de la ciudad de Loma Bonita. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, identificada como Moisés, de 36 años de edad, fue agredida

Leer más »
General

Gracias a trabajos de inteligencia, localizan en el Estado de México y detienen a J.C.G.O., alias “El Payaso”, por tentativa de Feminicidio de una adolescente cometida en Valles Centrales: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial e inteligencia criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizó en el Estado de México, a una persona del sexo masculino, identificada como J.C.G.O., alias “El Payaso”, por el delito de Tentativa

Leer más »
General

“El tiro por la culata”: Secretario de Finanzas exhibe al diputado del PT, recordó su omisión fiscal como alcalde de Santa Lucía del Camino

JaimeGUERRERO En una sesión comparecencia que parecía promover el debate técnico sobre las finanzas estatales, el diputado petista Dante Montaño Montero terminó siendo el protagonista de un incómodo episodio cuando el secretario de Finanzas, Farid Acevedo López, le devolvió los cuestionamientos con datos sobre su propio pasado como presidente municipal.

Leer más »