Connect with us

Oaxaca: Auto arrolla a motociclista y lo deja herido de gravedad

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este martes, un motociclista fue embestido y arrollado por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga dejando severamente herido al joven motorizado.

El hecho sucedió en el cruce de Prolongación de Eucaliptos y Crisantemos de la colonia Reforma en Oaxaca capital.

Ahí el motociclista fue arrollado por un auto Chevrolet, tipo March color azul metálico con placas TMC-84-92 del estado de Oaxaca. La moto terminó bajo la parte del frente del automóvil, mientras la víctima quedó abandonada.

Paramédicos y policías municipales acudieron a brindar el auxilio y trasladaron a la joven víctima a un hospital.

Autoridades de la Policía Vial aseguraron los vehículos y se espera que realicen el peritaje respectivo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Transjuar llega a 45 accidentes desde el 2021

➡️ Aunque esta vez no tuvieron la culpa. Por: Carlos Abad | EL PIÑERO Este domingo por la tarde, una Urban de pasaje y turismo de la empresa “Transjuar”, fue impactada por una camioneta de color blanco; el accidente ocurrió en el tramo cerro machín – Analco. Lamentablemente hubo 5

Leer más »