Connect with us

Oaxaca: Autobús de Banda Infantil se accidenta en el Istmo; heridos pero sin víctimas fatales

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Un autobús que transportaba a una banda musical infantil a un evento en Guichixú, se accidentó gravemente en San Pedro Comitancillo, Istmo de Tehuantepec, tras perder los frenos. El conductor, con rapidez de reflejos, dirigió el vehículo hacia un paredón para evitar un desastre mayor.

Afortunadamente, no se reportan muertes, aunque varios niños resultaron heridos. Fueron trasladados de inmediato al hospital de Ciudad Ixtepec para recibir atención médica.

La comunidad muestra su solidaridad con las familias afectadas. Mientras tanto, las autoridades investigan las causas del accidente para prevenir situaciones similares en el futuro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Choque fúnebre sacude la Yanga–Cuitláhuac, carroza sale del camino tras brutal encontronazo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Aparatoso percance vial se registró en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Cuitláhuac, un camión de carga cañero colisionó contra carroza fúnebre, ocasionando que esta última terminara fuera de la cinta asfáltica. La unidad funeraria

Leer más »
General

Aparatoso choque en el Centro Histórico de Veracruz

Redaccion | El Piñero La mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente vial en calles del Centro Histórico de Veracruz, luego de que una camioneta Ford Ranger se impactara contra un vehículo Nissan Versa, en el cruce de la avenida Zaragoza y la calle Esteban Morales. De acuerdo

Leer más »