Connect with us

Oaxaca: Autobús de Banda Infantil se accidenta en el Istmo; heridos pero sin víctimas fatales

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Un autobús que transportaba a una banda musical infantil a un evento en Guichixú, se accidentó gravemente en San Pedro Comitancillo, Istmo de Tehuantepec, tras perder los frenos. El conductor, con rapidez de reflejos, dirigió el vehículo hacia un paredón para evitar un desastre mayor.

Afortunadamente, no se reportan muertes, aunque varios niños resultaron heridos. Fueron trasladados de inmediato al hospital de Ciudad Ixtepec para recibir atención médica.

La comunidad muestra su solidaridad con las familias afectadas. Mientras tanto, las autoridades investigan las causas del accidente para prevenir situaciones similares en el futuro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan dos hieleras con restos humanos en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de dos hieleras abandonadas en diferentes colonias del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de ayer miércoles. De acuerdo con informes preliminares, los restos fueron localizadas con una diferencia aproximada de dos horas, lo que provocó un amplio despliegue de fuerzas de

Leer más »
NOTICIAS

Muere turista ahogado en Playa Zicatela, en Puerto Escondido

Redaccion | El Piñero Un turista perdió la vida la tarde de este viernes tras ser arrastrado por el mar en Playa Brisas de Zicatela, en el sector conocido como La Punta, en Puerto Escondido, Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 17:20 horas,

Leer más »
General

SEMOVI regulariza más de 11 mil concesiones de transporte y desbloquea 324 títulos en Oaxaca

Jaime GUERRERO La titular de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de Oaxaca, Yessenia Nolasco Ramirez, presentó ante el Congreso del Estado avances en la regularización de concesiones de transporte público, un problema que calificó como histórico y que ninguna administración anterior había querido atender, dejando en el rezago el patrimonio

Leer más »