Connect with us

OAXACA: Autobús turístico arrolla a puesto ambulante en pleno centro de la ciudad

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

 

Oaxaca, México.- Sobre la concurrida calle 20 de noviembre esquina Francisco Javier Mina, ubicadas en el corazón de la ciudad, una unidad de turismo arrastró varios metros a un puesto ambulante.

 

Esto como consecuencia de que la pesada unidad de turismo intento circular por la obstruida calle que se encuentra invadida por ambulantes los cuales impiden el paso de los vehículos como debería.

 

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del incidente, en donde no hubo lesionados, el chofer y el afectado entraron en dialogo ante la autoridad con la finalidad de llegar a un acuerdo y deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Nuevas autoridades toman por la fuerza el palacio municipal de San Antonio de la Cal; hallan marihuana en oficina de Seguridad

➡️ Para acceder fue necesario utilizar herramientas de herrería ante el cierre y resistencia de la gestión anterior Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En los primeros minutos de este jueves 1 de enero, el nuevo cabildo de San Antonio de la Cal, encabezado por Juan Alejandro Martínez, ingresó por la

Leer más »
General

Oaxaca: Alarma ambiental en Playa Unión por mortandad de fauna marina

Redacción El Piñero | Corresponsalía La presencia de decenas de medusas y cangrejos muertos encendió la alerta entre habitantes y visitantes de Playa Unión (Raa Bidxi), en el municipio zapoteca de Unión Hidalgo, en la región del Istmo de Tehuantepec. El hallazgo fue reportado por vacacionistas y lugareños de la

Leer más »