Connect with us

OAXACA: Autobús turístico arrolla a puesto ambulante en pleno centro de la ciudad

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

 

Oaxaca, México.- Sobre la concurrida calle 20 de noviembre esquina Francisco Javier Mina, ubicadas en el corazón de la ciudad, una unidad de turismo arrastró varios metros a un puesto ambulante.

 

Esto como consecuencia de que la pesada unidad de turismo intento circular por la obstruida calle que se encuentra invadida por ambulantes los cuales impiden el paso de los vehículos como debería.

 

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del incidente, en donde no hubo lesionados, el chofer y el afectado entraron en dialogo ante la autoridad con la finalidad de llegar a un acuerdo y deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere turista ahogado en Playa Zicatela, en Puerto Escondido

Redaccion | El Piñero Un turista perdió la vida la tarde de este viernes tras ser arrastrado por el mar en Playa Brisas de Zicatela, en el sector conocido como La Punta, en Puerto Escondido, Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 17:20 horas,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Carnaval termina en tragedia en Santiago Ixtayutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lo que debía ser fiesta y tradición terminó en sangre. Un hombre disfrazado de diablo asesinó a balazos a un adulto mayor en pleno carnaval celebrado en esta población de la región Costa. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era un adulto mayor

Leer más »