Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

OAXACA: Autobús turístico arrolla a puesto ambulante en pleno centro de la ciudad

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

 

Oaxaca, México.- Sobre la concurrida calle 20 de noviembre esquina Francisco Javier Mina, ubicadas en el corazón de la ciudad, una unidad de turismo arrastró varios metros a un puesto ambulante.

 

Esto como consecuencia de que la pesada unidad de turismo intento circular por la obstruida calle que se encuentra invadida por ambulantes los cuales impiden el paso de los vehículos como debería.

 

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del incidente, en donde no hubo lesionados, el chofer y el afectado entraron en dialogo ante la autoridad con la finalidad de llegar a un acuerdo y deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hermana de joven lesionada en accidente de alcalde de Huatulco advierte acciones legales por violencia digital

Jaime GUERRERO Michell Enríquez, hermana de Dulce, la joven que resultó gravemente lesionada en el accidente automovilístico en el que viajaba el presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, denunció a través de redes sociales la difusión de información falsa y mensajes de odio en contra de la víctima, advirtiendo

Leer más »
General

Gobierno de Oaxaca media y logra paz agraria en comunidades de las regiones Sierra Juárez y Costa

➡️ Jesús Romero, secretario de Gobierno, destacó que estos acuerdos son resultado del diálogo, la mediación institucional y la voluntad de las comunidades para resolver conflictos históricos por la vía pacífica Oaxaca.— El secretario de Gobierno del estado, Jesús Romero, informó que Oaxaca continúa avanzando en la construcción de la

Leer más »