Connect with us

OAXACA: Autobús turístico arrolla a puesto ambulante en pleno centro de la ciudad

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

 

Oaxaca, México.- Sobre la concurrida calle 20 de noviembre esquina Francisco Javier Mina, ubicadas en el corazón de la ciudad, una unidad de turismo arrastró varios metros a un puesto ambulante.

 

Esto como consecuencia de que la pesada unidad de turismo intento circular por la obstruida calle que se encuentra invadida por ambulantes los cuales impiden el paso de los vehículos como debería.

 

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del incidente, en donde no hubo lesionados, el chofer y el afectado entraron en dialogo ante la autoridad con la finalidad de llegar a un acuerdo y deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Doble homicidio activa operativo de seguridad en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes se registró el hallazgo de un hombre y una mujer sin vida cerca del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), en la carretera a Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El descubrimiento, realizado cerca de las 7 am horas, generó una rápida

Leer más »
General

Víctimas de fatal choque en la Panamericana serían originarias de Tequisistlán y Jalapa del Marqués

Redacción El Piñero Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.– Las víctimas del trágico accidente carretero registrado la noche del sábado sobre la carretera federal Panamericana, en el tramo Cristóbal Colón, serían originarias de los municipios de Magdalena Tequisistlán y Santa María Jalapa del Marqués, de acuerdo con información preliminar proporcionada por autoridades.

Leer más »