Connect with us

Oaxaca: Automóvil se descarrila en el tramo carretero Juchitán-El Espinal

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- El conductor de un automóvil particular salió de la carpeta asfáltica en el tramo carretero Juchitán-El Espinal, perteneciente a la región del Istmo de Tehuantepec.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este lunes, cuando el conductor iba a bordo su automóvil marca Chevrolet y perdió el control de la misma, lo que provocó cuantiosos daños materiales.

Elementos de la Guardia Nacional, así como policías municipales y viales estatales, arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: En plena Navidad, incendio arrasa con bosques de San Lorenzo Texmelucan; se movilizan brigadas y pobladores para combatirlo

➡️ De acuerdo con la Comisión Estatal Forestal (Coesfo), brigadas de Tlalixtac de Cabrera y El Vidrio realizan labores de control y liquidación Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En plena celebración decembrina, un incendio forestal encendió las alarmas en San Lorenzo Texmelucan, Sierra Sur de Oaxaca, donde personal especializado

Leer más »
General

En Oaxaca, hay “mercado negro” de medicamentos del Sector Salud; hay “chats” que confirman su comercialización

➡️ El secretario de Salud, Emanuel Jarquín González, explicó que aún no hay acusaciones directas contra personas o instituciones Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia matutina de este martes, autoridades de salud en Oaxaca confirmaron que existen investigaciones en curso por un posible mercado negro de medicamentos,

Leer más »