Connect with us

Oaxaca: Automóvil vs motociclista en Avenida Universidad; un herido grave

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó herido de gravedad al protagonizar fuerte choque contra automóvil, en Avenida Universidad de la Ciudad de Oaxaca; el casco de seguridad que le salvó la vida.

El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas del lunes 27 de junio, frente a Ciudad Universitaria, cuando la conductora de un automóvil realizó un retorno en lugar indebido y le cortó la circulación al motociclista.

Tras el fuerte impacto el motociclista salió volando aproximadamente 10 metros, resultó con severas lesiones y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que lo canalizaron al hospital del IMSS.

Al lugar arribaron autoridades que iniciaron las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades por este aparatoso choque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta del PRI en Oaxaca elogió a Salomón Jara; “es un verdadero luchador social”, le dijo, reveló el mandatario

➡️ Hasta el momento, la dirigencia estatal del PRI no ha emitido una postura pública Redacción El Piñero El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, informó que recibió un reconocimiento verbal por parte de la presidenta estatal del PRI, Carmelita Ricardez, durante un encuentro reciente. De acuerdo con el mandatario,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Choque múltiple en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla dejó una mujer muerta y cuatro lesionados

➡️ La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el deceso de una mujer, identificada como M.A.D.N ➡️ El suceso provocó un incendio de gran magnitud que cerró totalmente la carretera Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Una persona fallecida y al menos cuatro lesionadas dejó un choque múltiple ocurrido la

Leer más »
General

Diputado de Morena defiende movilización en Revocación De Mandato como respaldo a obras en la Mixteca

Jaime GUERRERO El diputado Nicolás Feria Romero, del Grupo Parlamentario de Morena, arremetió contra los críticos del gobierno estatal durante la comparecencia del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones, Carlos Vichido Hernández, en el marco de la glosa del Tercer Informe del gobernador Salomón Jara Cruz. Respaldo ciudadano por obras de

Leer más »