Connect with us

Oaxaca: Automovilista arrolla y mata ganado en Tututepec

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Un automovilista arrolló a un ganado en el municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa; el animal murió, el conductor resultó lesionado y la unidad con daños materiales.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura del kilómetro 88 y antes de llegar a la agencia municipal Río Grande.

En el automóvil viajaban cuatro personas, cuando impactó a un toro, mismo que salió proyectado contra el parabrisas y después contra la carpeta asfáltica.

El conductor del automóvil resultó lesionado y fue atendido por paramédicos del Escuadrón ORAM; el ganado murió y la unidad de motor presenta pérdidas materiales.

Corporaciones policiales también arribaron para tomar conocimiento derecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a 3 sujetos con armamento ilegal en Puebla

Redacción | El Piñero Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de tres sujetos en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, Ciudad de Puebla, por portar cartuchos útiles exclusivos de las Fuerzas Armadas de manera ilegal; los detenidos son José N., Luis N. y Gerardo N., quienes

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Empleada municipal de Orizaba pierde la vida atropellada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Empleada del Ayuntamiento de Orizaba, identificada como Raquel Casiano Soto, perdió la vida en accidente ocurrido en rotonda de la ciudad, mientras realizaba labores de jardinería; la víctima fatal fue impactada por una camioneta Chevrolet Suburban conducida por José Luis García Ortiz. El incidente

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Otro feminicidio en Juchitán; joven desaparecida la víctima

• Administración de Jara sin rumbo en seguridad. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Maricela Aquino, una joven de 18 años de edad, fue localizada sin vida este lunes 7 de julio en la comunidad Álvaro Obregón, perteneciente al municipio de Juchitán de Zaragoza. La joven había sido reportada como

Leer más »