Connect with us

Oaxaca: Automovilista atropella y mata motociclista en El Tule

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Automovilista particular invadió carril, atropelló y mató a motociclista, sobre carretera federal Panamericana 190, a la altura del Libramiento del municipio de Santa María El Tule, región de Valles Centrales.

El hecho se registró al filo de las 11:00 horas de este lunes 21 de agosto, en el tramo carretero Oaxaca – Istmo.

El conductor del automóvil invadió carril contrario e impactó al motociclista que viajaba en una unidad de motor marca Italika, tipo FT150.

Por el brutal impacto el motociclista perdió la vida, paramédicos de grupos de emergencia confirmaron el deceso, Policía Municipal aseguró la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias para levantar el cadáver, se desconoce si el conductor responsable fue detenido.

También se desconoce la identidad de la víctima, se espera que en próximas horas sea identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Falla seguridad, incidente armado irrumpe jaripeo y deja una víctima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el fallecimiento de un joven de aproximadamente 22 años, originario de El Tepehuaje, por incidente armado registrado la madrugada del lunes 29 de diciembre durante un jaripeo-baile en el municipio de Coatecas Altas, distrito de Ejutla

Leer más »
General

Supervisa titular de la SICT modernización de la carretera Pochutla-Huatulco.

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, realizó una visita de supervisión a los trabajos de modernización y ampliación de la carretera Pochutla-Huatulco, en el estado de Oaxaca, una obra estratégica para el desarrollo económico y turístico de la región. El proyecto, que

Leer más »