Connect with us

Oaxaca: Automovilista cae a voladero de 80 metros, en Nejapa de Madero

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automovilista cayó a un voladero de 80 metros en el municipio de Nejapa de Madero, en la región de la Sierra Sur; hasta el momento se desconoce el número de lesionados y sí hubo fallecidos.

El aparatoso accidente ocurrió la mañana de este martes, sobre la carretera federal panamericana 190, tramo Tehuantepec-Oaxaca, a la altura de la localidad Portillo.

Autoridades informaron que el conductor de un vehículo particular salió de la carretera y cayó a un voladero de aproximadamente 80 metros.

Hasta el momento se desconoce el número de lesionados y fallecidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Indígenas desplazados de Oaxaca protestan en CDMX: acusan abuso de poder y corrupción de Clara Brugada

➡️ Salomón Jara los ignora. ➡️ Instalarán plantón en Palacio Nacional Oaxaca.- Un grupo de indígenas desplazados oaxaqueños y miembros del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI), se manifestaron en la Ciudad de México para denunciar injusticias y abusos por parte de las autoridades locales; los manifestantes acusan

Leer más »