Connect with us

Oaxaca: Automovilista ejecutado en pleno centro de Juchitán

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Un hombre identificado como Javier de Jesús “N”, que viajaba en un automóvil particular con placas de circulación TTN-94-15, fue asesinado a balazos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo.

El violento hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas de este viernes 31 de enero, en pleno centro de la ciudad.

Sujetos armados dispararon contra la víctima que conducía su automóvil, después de lograr asesinarlo se dieron a la fuga.

Corporaciones policíacas y autoridades ministeriales acudieron a la escena del crimen para levantar el cuerpo e iniciar la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En Cuitláhuac, Veracruz, asesinan a varón conocido como “Chufula”

➡️ Tras los hechos, fuerzas federales, estatales y municipales acordonaron la zona para preservar la escena Redacción  El Piñero Veracruz, México.-  Un hombre identificado como Jesús Andrés Cortés Pavón, conocido en el municipio como “Chufula”, fue ejecutado en Cuitláhuac, municipio de la zona centro del estado. El ataque ocurrió a

Leer más »