Connect with us

Oaxaca: Automovilista ejecutado en pleno centro de Juchitán

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Un hombre identificado como Javier de Jesús “N”, que viajaba en un automóvil particular con placas de circulación TTN-94-15, fue asesinado a balazos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo.

El violento hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas de este viernes 31 de enero, en pleno centro de la ciudad.

Sujetos armados dispararon contra la víctima que conducía su automóvil, después de lograr asesinarlo se dieron a la fuga.

Corporaciones policíacas y autoridades ministeriales acudieron a la escena del crimen para levantar el cuerpo e iniciar la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Alarma en Río Medio, siniestro arrasa habitaciones y deja a familia con pérdidas totales

Redacción | El PIñero Veracruz.- Un siniestro registrado la mañana de este jueves consumió dos habitaciones de una vivienda en el fraccionamiento Río Medio, en el puerto de Veracruz, no se reportaron personas lesionadas; únicamente se confirmaron afectaciones materiales. El incidente ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Río

Leer más »