Connect with us

Oaxaca: Automovilista ejecutado en pleno centro de Juchitán

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Un hombre identificado como Javier de Jesús “N”, que viajaba en un automóvil particular con placas de circulación TTN-94-15, fue asesinado a balazos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo.

El violento hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas de este viernes 31 de enero, en pleno centro de la ciudad.

Sujetos armados dispararon contra la víctima que conducía su automóvil, después de lograr asesinarlo se dieron a la fuga.

Corporaciones policíacas y autoridades ministeriales acudieron a la escena del crimen para levantar el cuerpo e iniciar la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Atentado contra empresa de Carlos Slim en Puebla

Redacción|El Piñero Un nuevo golpe delictivo alcanzó la tienda Sanborns del Centro Histórico —empresa perteneciente al grupo de Carlos Slim— ubicada a unos metros del Palacio Municipal de Puebla, donde durante la madrugada sujetos desconocidos rompieron uno de los cristales del establecimiento y sustrajeron mercancía. El hecho encendió alertas entre

Leer más »
NOTICIAS

Hallan sin vida a hombre en carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo

Redacción | El Piñero Unión Hidalgo, Oaxaca.— Autoridades confirmaron la identidad del hombre localizado sin vida sobre la carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo, a unos metros del COBAO Plantel 15. La víctima fue identificada como Enrique V., de 34 años de edad, conocido como “El Kike”, originario de esta misma

Leer más »
General

Salomón Jara dice en su tercer informe: “somos el mejor gobierno en la historia de Oaxaca” y llama a renovar la confianza con Revocación de Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz presentó este domingo su tercer informe de gobierno y en su mensaje político llamó a renovar la confianza del pueblo en su gobierno en lo que será el proceso de Revolución de Mandato al que se someterá en los primeros meses del 2026.

Leer más »
General

Oaxaca: Violenta agresión en Zaachila deja un hombre sin vida

La noche de este pasado lunes se registró una violenta ejecución en la Villa de Zaachila, donde un hombre fue atacado a balazos sobre la Carretera Federal 131, a la altura de la colonia Olimpo, generando una fuerte movilización policial. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se desplazaba

Leer más »