Connect with us

Oaxaca: Automovilista impacta pipa de agua en Puerto Escondido

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automovilista particular se impactó en la parte trasera de una pipa de agua, en la agencia municipal Puerto Escondido de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa; el saldo es de daños materiales.

El percance ocurrió la mañana de este miércoles, sobre la carretera federal costera 200, frente a la Agencia de Motocicletas Honda.

Testigos indicaron que un automóvil blanco se impactó en la parte trasera de una pipa de agua propiedad de la agencia municipal.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y afortunadamente sólo reportan pérdidas materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Enfrentamiento en el Istmo de Oaxaca: Detenidos y aseguramiento de armas y droga

Redacción|El Piñero *Dos oficiales lesionados. Oaxaca.- Operativo de cateo en Santo Domingo Petapa, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, desencadenó un enfrentamiento armado entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y presuntos delincuentes; la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que dos personas fueron

Leer más »