Connect with us

Oaxaca: Automovilista impacta pipa de agua en Puerto Escondido

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automovilista particular se impactó en la parte trasera de una pipa de agua, en la agencia municipal Puerto Escondido de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa; el saldo es de daños materiales.

El percance ocurrió la mañana de este miércoles, sobre la carretera federal costera 200, frente a la Agencia de Motocicletas Honda.

Testigos indicaron que un automóvil blanco se impactó en la parte trasera de una pipa de agua propiedad de la agencia municipal.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y afortunadamente sólo reportan pérdidas materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Frente a tentaciones del entreguismo y el intervencionismo extranjero, Presidenta de PJ de Oaxaca llama a la unidad nacional con la Presidenta CSP con división de Poderes

Jaime GUERRERO La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca (TSJO), Erika Rodríguez Rodríguez, llamó a la unidad nacional con la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, desde el federalismo, división de poderes, el reconocimiento de México como nación soberana y en la historia de su constitucionalismo. En

Leer más »
General

De maestro a depredador; es capturado tras agredir s3xualmente a niña en primaria de Yucuná, Oaxaca

➡️ La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión contra R.G.A., profesor señalado como presunto responsable del delito de pederastia agravada Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax., 04 de septiembre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión

Leer más »
General

Oaxaca: Tormenta en Ejutla provoca destrozos en preparativos de fiesta patronal

Redaccion | El Piñero Ejutla de Crespo, Oaxaca.– La tarde de este jueves una fuerte tormenta acompañada de vientos intensos sorprendió a los habitantes de este municipio de los Valles Centrales, ocasionando múltiples daños materiales en distintos puntos de la localidad. Los primeros reportes indican que las ráfagas derribaron estructuras

Leer más »