Connect with us

Oaxaca: Automovilista vuelca en el Cerro del Fortín; sólo daños materiales

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor de un automóvil particular sufrió una volcadura, en el Cerro del Fortín de la Ciudad de Oaxaca; el saldo fue de daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, en el carril con dirección al Monumento a la Madre, a la altura del punto conocido como Ojito de Agua.

Autoridades informaron que el automovilista circulaba a exceso de velocidad, en una curva salió de la carpeta asfáltica y volcó sobre su costado derecho.

Al lugar arribaron corporaciones policiales y paramédicos de grupos de emergencia, sólo reportaron daños materiales.

Cabe señalar que, la circulación fue cerrada para retirar la unidad siniestrada y trasladarla al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Drama pasional de pareja LGBT sacude motel de Atlixco; un fallecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un hombre perdió la vida tras un conflicto con su pareja sentimental al interior del motel Hawái, ubicado sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros–Atlixco, en el municipio de Atlixco; el hecho generó la movilización de autoridades y personal ministerial durante la tarde del

Leer más »
General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »