Connect with us

Oaxaca: Autoridades abandonan carretera a Monte Albán, se convierte en basurero clandestino

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.-  Ciudadanos denunciaron que la carretera a la zona arqueológica de Monte Albán, en jurisdicción del municipio de Oaxaca de Juárez, se convirtió en un basurero clandestino, ni el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), ni el Ayuntamiento capitalino limpian la vía.

El reporte fue realizado la tarde de este martes 31 de enero, envías pasados vecinos de la zona realizaron tequio para retirar la basura en esta vía al Centro Ceremonial de Monte Albán.

Sin embargo, hay ciudadanos inconscientes que rápidamente convirtieron en un basurero clandestino las orillas de la carretera.

Los vecinos denunciaron que el INAH y presidente municipal de la capital oaxaqueña, Francisco Martínez Neri, no realiza la recolección de la basura en la zona.

Cabe señalar que, desde hace meses el municipio de Oaxaca de Juárez sufre crisis por no tener un basurero donde depositar los desechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere guardia veracruzano en explosión de tren en Hidalgo

Redacción | El Piñero Tepetitlán, Hidalgo.– La explosión del tren de carga que se descarriló el pasado 1 de noviembre en la comunidad de La Loma, municipio de Tepetitlán, cobró la vida de Ricardo de Dios Bautista, guardia de seguridad originario de Coatzacoalcos, Veracruz, quien se encontraba desaparecido desde el

Leer más »
General

Los “senadores más flojos e inútiles” de la 4T en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — El artista plástico y escritor Mario Osiris Benavides, conocido como BenMorin, encendió las redes sociales al publicar una crítica demoledora contra los senadores oaxaqueños de la llamada Cuarta Transformación: Nino Morales Toledo, Laura Estrada Mauro y Luis Alfonso Silva Romo, a quienes calificó como

Leer más »