Connect with us

Oaxaca: Autoridades de Ánimas Trujano sufren asalto; los despojan de 175 mil pesos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades municipales de Ánimas Trujano fueron víctimas de un violento asalto en la Ciudad de Oaxaca; los delincuentes los despojaron de 175 mil pesos que habían retirado del banco.

El hecho fue reportado alrededor de las 13:45 horas de este viernes, al interior del restaurante de comida rápida Kentucky, ubicado en el centro comercial Plaza del Valle, sobre Avenida Universidad.

El Tesorero y Regidor de Hacienda, minutos antes habían acudido a la sucursal del banco Banorte ubicado en Plaza del Valle, después acudieron al restaurante a comer.

En el lugar irrumpieron los asaltantes que los amagaron con arma de fuego y les quitaron los 175 mil pesos, despues los dos delincuentes huyeron en una motocicleta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y personal de la Fiscalía de Oaxaca para iniciar con las investigaciones.

Imagen cortesía

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado deja un policía muerto y otro herido en Pluma Hidalgo

Redacción | El Piñero Un enfrentamiento armado contra elementos de la Policía Municipal se registró la mañana de este lunes en Pluma Hidalgo, Oaxaca, en las inmediaciones de una escuela primaria. Reportes preliminares indican que hombres tapados del rostro abrieron fuego contra los uniformados, dejando como saldo inicial un agente

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Carnaval termina en tragedia en Santiago Ixtayutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lo que debía ser fiesta y tradición terminó en sangre. Un hombre disfrazado de diablo asesinó a balazos a un adulto mayor en pleno carnaval celebrado en esta población de la región Costa. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era un adulto mayor

Leer más »
NOTICIAS

Mujer pierde la vida tras caer a un canal en Atzalan

Redacción | El Piñero Una mujer falleció la mañana de este domingo luego de caer a un barranco mientras conducía una cuatrimoto, en el barrio San Miguel del municipio de Atzalan. De acuerdo con los primeros reportes, la conductora habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que

Leer más »