Connect with us

Oaxaca: Autoridades de Ánimas Trujano sufren asalto; los despojan de 175 mil pesos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades municipales de Ánimas Trujano fueron víctimas de un violento asalto en la Ciudad de Oaxaca; los delincuentes los despojaron de 175 mil pesos que habían retirado del banco.

El hecho fue reportado alrededor de las 13:45 horas de este viernes, al interior del restaurante de comida rápida Kentucky, ubicado en el centro comercial Plaza del Valle, sobre Avenida Universidad.

El Tesorero y Regidor de Hacienda, minutos antes habían acudido a la sucursal del banco Banorte ubicado en Plaza del Valle, después acudieron al restaurante a comer.

En el lugar irrumpieron los asaltantes que los amagaron con arma de fuego y les quitaron los 175 mil pesos, despues los dos delincuentes huyeron en una motocicleta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y personal de la Fiscalía de Oaxaca para iniciar con las investigaciones.

Imagen cortesía

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Intento de asalto deja a una mujer gravemente herida en Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.— Una mujer resultó gravemente lesionada tras ser atacada con un arma punzocortante durante un intento de asalto ocurrido cuando se dirigía por su hija, en calles de este municipio. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital General de Huejotzingo a bordo de una camioneta particular, arribando directamente

Leer más »