Connect with us

Oaxaca: Autoridades de Ánimas Trujano sufren asalto; los despojan de 175 mil pesos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades municipales de Ánimas Trujano fueron víctimas de un violento asalto en la Ciudad de Oaxaca; los delincuentes los despojaron de 175 mil pesos que habían retirado del banco.

El hecho fue reportado alrededor de las 13:45 horas de este viernes, al interior del restaurante de comida rápida Kentucky, ubicado en el centro comercial Plaza del Valle, sobre Avenida Universidad.

El Tesorero y Regidor de Hacienda, minutos antes habían acudido a la sucursal del banco Banorte ubicado en Plaza del Valle, después acudieron al restaurante a comer.

En el lugar irrumpieron los asaltantes que los amagaron con arma de fuego y les quitaron los 175 mil pesos, despues los dos delincuentes huyeron en una motocicleta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y personal de la Fiscalía de Oaxaca para iniciar con las investigaciones.

Imagen cortesía

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputados exigen resultados concretos en seguridad tras comparecencia del titular de la SSPC

JaimeGUERRERO En una comparecencia marcada por demandas de acciones más contundentes, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Iván García Álvarez, compareció ante la LXVI Legislatura durante la Glosa del Tercer Informe de Gobierno. Aunque García Álvarez presentó un panorama de avances en profesionalización, tecnología y

Leer más »
General

Graban agresión de taxista contra doctora en Huatulco, Oaxaca

➡️ La doctora solicitó la intervención de la directiva del sitio La Crucecita A.C. 1, a fin de que se investiguen los hechos y se determinen las responsabilidades correspondientes Redacción El Piñero Santa María Huatulco, Oaxaca.– La noche de este domingo, la doctora Cintia N. fue presuntamente agredida por el

Leer más »