Connect with us

Oaxaca: Autoridades de Ánimas Trujano sufren asalto; los despojan de 175 mil pesos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades municipales de Ánimas Trujano fueron víctimas de un violento asalto en la Ciudad de Oaxaca; los delincuentes los despojaron de 175 mil pesos que habían retirado del banco.

El hecho fue reportado alrededor de las 13:45 horas de este viernes, al interior del restaurante de comida rápida Kentucky, ubicado en el centro comercial Plaza del Valle, sobre Avenida Universidad.

El Tesorero y Regidor de Hacienda, minutos antes habían acudido a la sucursal del banco Banorte ubicado en Plaza del Valle, después acudieron al restaurante a comer.

En el lugar irrumpieron los asaltantes que los amagaron con arma de fuego y les quitaron los 175 mil pesos, despues los dos delincuentes huyeron en una motocicleta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y personal de la Fiscalía de Oaxaca para iniciar con las investigaciones.

Imagen cortesía

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

OAXACA: Motociclista se lesionan tras accidente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una fractura de tibia y peroné expuesta, fue la lesión que sufrió un motociclista al verse involucrado en un accidente vial, la tarde lluviosa de este lunes 7 de junio en la capital oaxaqueña. El hecho se registró exactamente en crucero que formación las Avenidas

Leer más »
General

Copa Mundial de triatlón; se disputa en Huatulco

Cid Citlalli | El Piñero Este fin de semana en el municipio de Huatulco, región Costa, de nuestro estado de Oaxaca, se realiza la Serial Premium de Triatlón 2021. En dicho deporte participan más de 800 atletas locales, nacionales e internacionales, que aseguró: Montserrat Heinze, directora General del Instituto de

Leer más »
General

Con incidencias mínimas, trascurrieron elecciones en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Entre robo de una urna, agresiones y mantas así transcurrieron las elecciones en este municipio piñero. Sobre la mañana fueron colocadas dos lonas contra el candidato del PRD, Felipe Reye Álvarez, las cuales aparecieron en bulevar 16 de Septiembre, mismas que fueron retiradas de

Leer más »