Connect with us

OAXACA: Autoridades investigan la participación de la alcaldesa de de Santiago Lachiguiri, en el choque que dejó tres personas muertas

El Piñero

 

*Las autoridades encontraron una credencial de elector con su nombre al interior del vehículo

Carlos Tirado

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Las investigaciones continúan sobre la identidad del conductor o conductora de la camioneta de color blanco marca Toyota, modelo: Highlander 2016, con placas de circulación TLM 27 29 del estado de Oaxaca, vehiculo que se vio involucrado en el accidente vial sobre la carretera 190, a la altura del kilómetro 111, tramo Oaxaca-Tehuantepec y que se impactará con un taxi foráneo con un saldo tragico de tres personas muertas y seis heridos que viajaban en el taxi con numero 20-375 de Mazunte.

Trascendió que el vehículo pudiera ser  propiedad del ayuntamiento de Santiago Lachiguiri o propiedad particular de la presidente municipal Itaiza López Galván, ya que en el interior de la Toyota, fue localizada una credencial de elector, expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE) que acredita a Itaiza López Galván, con domicilio en calle sin nombre de la comunidad de Santiago Lachiguiri, con clave de elector LPGLIT66030520M800, CURP: OGI66030520MOCPLT04.

El conductor o conductora de la camioneta desapareció del lugar del accidente, sin embargo, la Policía, al revisar el vehículo encontró la credencial  de la presidente municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a J.R.J. por homicidio calificado en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como J.R.J., por el delito de homicidio calificado, los hechos ocurrieron en Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Leer más »
General

Sin insumos y con carteles en la espalda, personal del ISSSTE Oaxaca protesta mientras atiende pacientes

➡️ Las fotografías muestran a enfermeras y personal clínico caminando por las salas con hojas que dicen “Trabajo bajo protesta — Sin insumos” Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En una acción tan silenciosa como contundente, trabajadores del Hospital Regional del ISSSTE “Presidente Juárez” colocaron mensajes de protesta en sus batas,

Leer más »