Connect with us

Oaxaca: Autotransportes Istmeños aumenta tarifas; reclaman silencio de la Secretaría de Movilidad

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

La línea de transportes público “Autotransportes Istmeños” anunció un incremento en sus tarifas de pasaje, sin autorización oficial, denunciaron.

Hasta el momento, la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de Oaxaca, encabezada por Yesenia Nolasco, no se ha pronunciado al respecto.

Se espera una declaración oficial sobre la autorización o regulación de este aumento que pega a los bolsillos de la ciudadanía de la zona de Tehuantepec, Salina Cruz y Huatulco que hacen uso de éstas rutas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Propietarios de espacios se deslindan de propaganda irregular en consulta de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; IEEPCO ordena retiro

Jaime GUERRERO La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) ordenó el retiro de propaganda irregular en espectaculares, bardas y redes sociales que buscan inducir la respuesta a favor y en contra de que el gobernador Salomón Jara Cruz permanezca en

Leer más »
General

Colectivos demandan búsqueda efectiva de personas desaparecidas en Oaxaca

Madres buscadoras de distintos estados del país arribaron a Oaxaca para participar en una jornada de búsqueda en vida y exigir acciones reales de las autoridades ante la crisis de desapariciones. La actividad es encabezada por la red nacional Unida Siempre Buscando, en coordinación con el colectivo Oaxaqueños Unidos Buscando

Leer más »