Connect with us

Oaxaca: Autotransportes Istmeños aumenta tarifas; reclaman silencio de la Secretaría de Movilidad

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

La línea de transportes público “Autotransportes Istmeños” anunció un incremento en sus tarifas de pasaje, sin autorización oficial, denunciaron.

Hasta el momento, la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de Oaxaca, encabezada por Yesenia Nolasco, no se ha pronunciado al respecto.

Se espera una declaración oficial sobre la autorización o regulación de este aumento que pega a los bolsillos de la ciudadanía de la zona de Tehuantepec, Salina Cruz y Huatulco que hacen uso de éstas rutas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Abandonan cuerpo maniatado en carretera federal del Istmo

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado, se dio a conocer sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida a un costado de la carretera federal 185, en el tramo La Ventosa–Matías Romero. Según reportes preliminares, fueron vecinos de La Mata, Oaxaca, quienes alertaron sobre el

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a Jesús alias “Chucho Robles” o “El Peñaloza”, sicario de “El Bogar”; contaba cuatro órdenes de aprehensión por homicidio

Jaime GUERRERO La tarde de este miércoles fue ejecutado a balazos Jesús P. R., de 30 años aproximadamente, conocido con los alias “Chucho Robles” y “El Peñaloza”, identificado como el principal sicario del delincuente apodado “El Bogar” y quien contaba con al menos cuatro órdenes de aprehensión vigentes por homicidio

Leer más »