Connect with us

Oaxaca: Ayuda a localizar a Dalia Cruz, desapareció en Pinotepa Nacional

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Dalia Cruz, desapareció en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa.

Fue vista por última vez la noche del martes 19 de abril, en la tienda Vigs, después ya no regresó a su vivienda y lleva 2 días desaparecida.

Su familia se encuentra sumamente preocupada porque su celular se encuentra apagado y ni sus familiares ni sus amigas cercanas saben nada de ella.

Para cualquier dato que ayude a localizarla favor de comunicarse al número telefónico 954 131 6335.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En aparatoso accidente resulta lesionada la alcaldesa de Tehuantepec, Ana Chechilia Pérez tras regresar de informe de senadores.

Redacción | El Piñero Tehuantepec, Oaxaca. – Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas la presidenta municipal, Ana Chechilia Pérez Velásquez, tras impactarse la camioneta en la que viajaba la alcaldesa, contra otra unidad en la carretera Panamericana, cerca del distribuidor vial conocido como El Caracol. El saldo materia del choque

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a líder sindical de CATEM en Salina Cruz, Oaxaca

Jaime GUERRERO Esta mañana, Noé Pérez Urquidi, líder del sindicato de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), fue asesinado a tiros en el complejo comercial Pabellón del Puerto de Salina Cruz, Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, el dirigente sindical fue atacado al salir de

Leer más »