Connect with us

Oaxaca: Ayuda a localizar a Guillermo Moreno de 16 años, desapareció en Viguera

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al joven Guillermo Moreno Ramos de 16 años de edad, desapareció en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Fue visto por última vez alrededor de las 15:00 horas de este miércoles 11 de mayo, al salir de su domicilio ubicado en la Calle San Diego de la Colonia San Isidro, agencia municipal Trinidad de Viguera.

Sus familiares se encuentran sumamente preocupados, ya que es inusual que no se reporte por medio de celular o que aún no vuelva a su casa.

Para cualquier dato que ayude a localizarlo favor de comunicarse al número telefónico 951-162-3575.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ciudadanos detienen y golpean a ladrón domiciliario en Atzompa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un ladrón domiciliario fue detenido y golpeado brutalmente por ciudadanos, en el municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales. El hecho se registró la mañana de este jueves 19 de mayo, en inmediaciones de la Colonia La Cañada. El sujeto armado

Leer más »
NOTICIAS

Albañil muere ahogado en pozo de Ánimas Trujano, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- El albañil Javier Ríos Cruz de 50 años de edad, murió al interior de un pozo de agua cuando realizaba trabajos de aseo y desazolve, en el municipio de Ánimas Trujano, región de Valles Centrales. El lamentable hecho ocurrió pasadas las 16:30 horas de este

Leer más »