Connect with us

Oaxaca: Ayuda a localizar a Karina Enríquez de 18 años, desapareció en Atzompa

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Karina Enríquez Alonso de 18 años de edad, desapareció en el municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales.

Fue vista por última vez el pasado 11 de enero del año en curso, en inmediaciones de la Colonia Galagetza.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color negro, sudadera de color rojo con letras blancas en la parte de enfrente, tenis de color negro.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura 1.53 metros, aproximadamente, tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, depiladas, ojos grandes, de iris color café oscuros, nariz mediana, de base delgada, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio, color negro y corto.

Para cualquier dato que ayude a localizarla favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer muere al caer de azotea en Oaxaca capital

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo femenino murió al caer de su azotea, en el municipio de Oaxaca de Juárez. Es lamentable accidente ocurrió la tarde de este jueves, en una vivienda ubicada en la Calle de Francisco I. Madero de la agencia municipal Montoya. Paramédicos de

Leer más »
General

Aplican vacuna de refuerzo ANTI-COVID a docentes en Oaxaca capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Este miércoles, inició la aplicación de refuerzos de vacunas ANTI-COVID para docentes en la Ciudad de Oaxaca; 2 puntos fueron habilitados, el Instituto Tecnológico de Oaxaca y el gimnasio universitario de la UABJO, en éste último se registra aglomeración y un total desorden.

Leer más »