Connect with us

Oaxaca: Ayuda a recuperar automóvil Fiesta robado en Salina Cruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para recuperar un automóvil Fiesta robado en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El robo se registró entre las 11:00 y 13:00 horas de este viernes 16 de septiembre, en el estacionamiento de la tienda departamental Liverpool.

La unidad probables marca Ford, tipo Fiesta, modelo 2013, color gris (plateado), con placas de circulación número MPA9793.

Para cualquier dato que ayuda a recuperar el automóvil robado favor de comunicarse al número telefónico 971 115 5610.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en el Fraccionamiento El Rosario; un lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino lesionado, dejó balacera en el Fraccionamiento El Rosario del municipio de San Sebastián Tutla, región de Valles Centrales; ayer ejecutaron a vendedor de automóviles. La agresión armada fue reportada pasadas las 19:00 horas de este sábado 24 de

Leer más »
General

Oaxaca: Panixtlahuaca con caminos y viviendas afectadas por torrencial lluvia

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El municipio de San Miguel Panixtlahuaca se encuentra en estado de emergencia, después de torrencial lluvia se presentan casas afectadas y caminos destruidos, además no cuentan con servicios básicos, piden ayuda de los Gobiernos de Oaxaca y Federal. Los pobladores de citado municipio

Leer más »