Connect with us

Oaxaca: Ayuntamiento de Huajuapan se infecta de COVID; 53 trabajadores dan positivo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Autoridades del municipio de Huajuapan de León informaron que 53 trabajadores del Ayuntamiento dieron positivo a la enfermedad de la COVID-19, todos presentan síntomas leves.

Las autoridades agregaron que los contagiados están en aislamiento y reciben tratamiento médico, además sus síntomas son leves.

Asimismo, hay 8 personas que están a la espera de los resultados de la prueba para confirmar o descartar que estén contagiados.

Las autoridades municipales realizan constante desinfección de las áreas de trabajo, actualmente este municipio está en semáforo amarillo por la COVID-19.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Piden ayuda para recuperar camioneta robada en Oaxaca capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para recuperar una camioneta robada en la Colonia Volcanes de la Ciudad de Oaxaca. El robo se registró durante la madrugada de este viernes 14 de enero, los afectados acudieron ante las instancias correspondientes. Se trata

Leer más »
NOTICIAS

Balean a varón en la Central de Abastos de Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Miguel de 34 años de edad fue víctima de un ataque armado en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca; recibió dos cachazos en la cabeza y un impacto de bala en la cadera, los agresores escaparon. El hecho ocurrió minutos antes de

Leer más »