Connect with us

Oaxaca: Balacera en el Fraccionamiento El Rosario; un lesionado

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino lesionado, dejó balacera en el Fraccionamiento El Rosario del municipio de San Sebastián Tutla, región de Valles Centrales; ayer ejecutaron a vendedor de automóviles.

La agresión armada fue reportada pasadas las 19:00 horas de este sábado 24 de septiembre, sobre la Calle Salina Cruz, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica número 170.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de San Sebastián Tutla y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, localizando un varón herido de bala.

El lesionado fue canalizado al hospital, mientras que autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que, ayer viernes 23 de septiembre, un vendedor de automóviles de 28 años de edad fue asesinado a balazos en el mismo Fraccionamiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Persisten lluvias fuertes y Norte intenso por masa de aire ártico

Aunque el frente frío número 25 dejará de afectar directamente al país, la masa de aire ártico asociada continúa influyendo sobre el noreste, oriente y sureste de México, generando condiciones climáticas adversas, principalmente en Oaxaca y Veracruz. En Oaxaca, se mantendrán lluvias puntuales fuertes, con mayor incidencia en distintas regiones

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a tabasqueño en vivienda de Las Choapas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un taxista fue identificado tras ser localizado sin signos vitales en una vivienda de la colonia La Cuevita, en Las Choapas, se trata de Jesús Román Velueta López de 50 años, originario de Centro, Tabasco, la autoridad confirmó que el deceso fue por causas naturales.

Leer más »
General

“Sobreviví a la caída del tren, pero la negligencia médica puede dejarme secuelas”; víctima denuncia abandono tras accidente del Tren Interoceánico

➡️ La usuaria afirma que fue dada de alta sin diagnóstico, sin placas y sin hoja de egreso pese a no poder caminar. Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Una pasajera identificada como Kath Vasquez denunció públicamente la atención que recibió después del accidente del Tren Interoceánico, en el que

Leer más »