Connect with us

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.

 Los heridos, identificados como José Isidro, de 17 años, Isidro J., de 37 años, Ángel S., de 37 años, y una cuarta persona cuya identidad aún no ha sido confirmada, fueron trasladados por sus propios medios a diferentes centros hospitalarios para recibir atención médica.

Corporaciones policiacas se movilizaron hacia el lugar de los hechos, ubicado en el callejón del encanto de la séptima sección, encontrando solo manchas de sangre en la calle.

 La causa precisa de la balacera aún no ha sido determinada, y las autoridades continúan investigando el incidente para esclarecer los detalles y tomar las medidas correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alerta en Díaz Ordaz, reportan felino merodeando cerca de viviendas

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades comunales del municipio de Villa de Díaz Ordaz informaron sobre el avistamiento de un felino de tamaño mediano en las inmediaciones de la población, el Comité de Vigilancia pidió a los habitantes extremar precauciones, evitar cualquier agresión contra el ejemplar y reportar su presencia a

Leer más »