Connect with us

Oaxaca: Balacera en Huatulco deja persona fallecida y un lesionado

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Una balacera en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa, dejó una persona fallecida y mujer lesionada.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes primero de abril, en el destino turístico internacional de Santa Cruz Huatulco.

En el lugar se reporta una mujer lesionada y un varón sin vida, corporaciones policiales y autoridades ministeriales tomaron conocimiento para realizar las diligencias de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Nueva agresión armada en Juchitán deja un joven sin vida

Redaccion | El Piñero Álvaro Obregón, agencia municipal de Juchitán de Zaragoza, Oax., 31 de enero de 2026.— Un joven identificado como Salvador N., conocido como “Chava”, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado por sujetos armados en esta población. De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vecinos Vigilantes detectan supuesta guarida delictiva en Emiliano Zapata

Redaccion | El Piñero Habitantes de la localidad de Las Trancas, en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, localizaron lo que identificaron como una supuesta guarida utilizada por presuntos delincuentes, durante los recorridos nocturnos que realizan como parte del grupo comunitario “Vecinos Vigilantes”. El sitio se encontraba en una construcción

Leer más »