Connect with us

Oaxaca: Balacera en Pinotepa Nacional deja 2 personas heridas

Jasiel

Oaxaca.- La noche de este lunes 14 de julio, se registró ataque armado contra los ocupantes de una camioneta en la Calle 5 Sur, justo frente a la terminal de transporte de pasajeros de Playa Corralero, en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Cuenca, de los deresultando dos personas lesionadas.

Según reportes, sujetos armados dispararon en contra del vehículo, provocando que los tripulantes sufrieran heridas que requirieron su traslado inmediato a un hospital para atención médica.

Las autoridades locales no han realizado ninguna captura ni han desplegado operativos para localizar a los presuntos agresores, lo que ha provocado críticas por la falta de respuesta ante este hecho violento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Motociclista invade carril contrario y es arrollado por camión de carga pesada; lamentablemente fallece y conductor escapa

Redacción | El Piñero Puebla.- La mañana de este sábado primero de noviembre, en la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de la Calle 4 Poniente de la junta auxiliar de San Diego Chalma, municipio de Tehuacán, un joven motociclista de 23 años, identificado como Jeremi N., perdió la vida al intentar

Leer más »