Connect with us

Oaxaca: Balacera en San Antonio de la Cal deja civil lesionado

El Piñero

Redacción/El Piñero

Oaxaca, Oax.- Después de que se reportara en redes sociales la agresión a dos civiles con arma de fuego en el municipio de San Antonio de la Cal, región de Valles Centrales, investigaciones posteriores señalaron que fue solo un hombre la víctima.

El tiroteo se efectuó alrededor de las 15:30 horas, este jueves 10 de junio, en inmediaciones de la Calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Margarita Maza de Juárez  y Unión y Progreso, atrás del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep), afuera de la casa de la víctima que aún  no ha sido identificada y que no presentó lesiones de gravedad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, junto con elementos de la Policía Municipal y Agente Estatales de Investigación, quienes realizaron el acordonamientos de la zona y la marca en los más de 4 casquillos percutidos en la zona, como indicios de la agresión y elementos de investigación.

La víctima fue atendida en frente de la casa, que vecinos aseguran es utilizada como cuartos de renta para personas ajenas a dicha demarcación.

De los agresores en nada se sabe, tampoco del motivo de la agresión en dicho municipio que ha registrado en los últimos meses, un importante incremento de hechos delictivos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fuerte estallido en casa de Nogales provoca incendio y heridos

Nogales, Veracruz.– Un menor de edad y dos adultos resultaron lesionados tras una explosión seguida de incendio en una vivienda de la colonia El Águila, lo que provocó momentos de pánico entre vecinos la tarde de este martes. El hecho ocurrió en la calle José María Morelos, entre Guadalupe Victoria

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a alcalde de la Mixteca acusado de abuso sexual

Redacción | El Piñero La detención del presidente municipal de San Marcos Arteaga, Leonardo V., marca un giro en un caso que durante meses generó indignación social en la región Mixteca de Oaxaca. El edil, vinculado al Partido Nueva Alianza, fue aprehendido por su presunta responsabilidad en un caso de

Leer más »