Connect with us

Oaxaca: Balacera en San Antonio de la Cal deja civil lesionado

El Piñero

Redacción/El Piñero

Oaxaca, Oax.- Después de que se reportara en redes sociales la agresión a dos civiles con arma de fuego en el municipio de San Antonio de la Cal, región de Valles Centrales, investigaciones posteriores señalaron que fue solo un hombre la víctima.

El tiroteo se efectuó alrededor de las 15:30 horas, este jueves 10 de junio, en inmediaciones de la Calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Margarita Maza de Juárez  y Unión y Progreso, atrás del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep), afuera de la casa de la víctima que aún  no ha sido identificada y que no presentó lesiones de gravedad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, junto con elementos de la Policía Municipal y Agente Estatales de Investigación, quienes realizaron el acordonamientos de la zona y la marca en los más de 4 casquillos percutidos en la zona, como indicios de la agresión y elementos de investigación.

La víctima fue atendida en frente de la casa, que vecinos aseguran es utilizada como cuartos de renta para personas ajenas a dicha demarcación.

De los agresores en nada se sabe, tampoco del motivo de la agresión en dicho municipio que ha registrado en los últimos meses, un importante incremento de hechos delictivos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre es asesinado a tiros en Puntilla Aldama

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tranquilidad de la comunidad de Puntilla Aldama, en el municipio de San Rafael, Veracruz, se vio interrumpida por un violento ataque armado que cobró la vida de un hombre de 36 años. El incidente ocurrió el jueves 12 de junio, alrededor de las

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y Policía Municipal detiene a una persona con varias armas de fuego, chaleco antibalas y drogas, circulaba en calles del Valle de Etla

Redacción|El Piñero • Luego de su detención, se corroboró que contaba con una orden de aprehensión pendiente en su contra por el delito de Robo, cometido en Aguascalientes Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de junio de 2025.- Como resultado de la colaboración interinstitucional, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca

Leer más »