Connect with us

Oaxaca: Balean a Eduardo A. en Salina Cruz; sobrevive a seis impactos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- El viernes 26 de julio, alrededor de las 21:00 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Colonia Morelos del municipio de Salina Cruz, región del Istmo, un hombre fue víctima de ataque armado.

Vecinos alertaron a las autoridades policiacas, quienes acudieron al lugar y encontraron a un hombre herido de bala en el callejón Anáhuac, cerca del centro de salud de la colonia.

La víctima, identificada como Eduardo A., presentaba seis impactos de bala. Según testigos, el sujeto habría sido baleado frente a la cancha de básquetbol de la colonia y posteriormente se movió a la calle donde fue encontrado.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), policías municipales y marinos arribaron al lugar para investigar el incidente. Las indagatorias se prolongaron hasta casi la medianoche del viernes.

Mientras que la víctima fue canalizada al hospital, Se desconoce su estado de salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Poza Rica; hallan a persona sin vida en su hogar

Redacción|El Piñero Veracruz.- En una trágica escena, una persona fue encontrada sin vida en su habitación de la Colonia Manuel Ávila Camacho en Poza Rica; los familiares, desesperados, intentaron reanimarlo antes de llamar a los servicios de emergencia, pero lamentablemente ya era demasiado tarde. Testigos indican que el hombre habría

Leer más »
Nacional

Puebla: 2 cuerpos sin vida hallados en Xonaca con signos de violencia brutal

Redacción | El Piñero Puebla.- La mañana de este viernes se tiñó de horror en Xonaca, donde dos hombres fueron encontrados sin vida detrás del Polideportivo, en la 46 Norte y 20 Oriente; los cuerpos presentaban signos evidentes de violencia y fueron descubiertos en condiciones estremecedoras. Los detalles del hallazgo

Leer más »
General

Localizan con vida a 2 pescadores desparecidos en Oaxaca

Jaime GUERRERO El Consejo Estatal de Protección Civil informa que se localizó con vida a Rubícel Hernández y Sergio Santiago, pescadores reportados como desaparecidos en la región del Istmo de Tehuantepec durante la mañana de este miércoles. Detalla que ambos zarparon de Puerto Paloma, en San Pedro Tapanatepec, a pesar de

Leer más »