Connect with us

Oaxaca: Balean a masculino en Santa Cruz Amilpas

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino de 28 años de edad aproximadamente, recibió dos impactos de bala en el abdomen, durante agresión armada en el municipio de Santa Cruz Amilpas, región de Valles Centrales.

El hecho fue reportado pasadas las 21:00 horas del miércoles 23 de noviembre, sobre la Calle Ciprés de la Colonia Llano Verde, vecinos de la zona habían alertado a las autoridades sobre sujetos armados, pero no acudieron.

Tras las detonaciones de arma de fuego arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Policía Municipal de Santa Lucía del Camino y Policía Municipal Santa Cruz Amilpas.

Minutos después, arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana que atendieron al sujeto que presentaba dos impactos de arma de fuego en el abdomen, asimismo, entre su pertenencias le localizaron una pistola.

El sujeto fue canalizado al hospital y serán las autoridades competentes la que se encarguen de investigar para esclarecer este ataque armado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lomabonitenses marchan contra Gasera Mabarak; exigen evitar tragedias

➡️ Durante la concentración también se mencionaron presuntas irregularidades en el proceso de construcción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La tarde de este martes 17 de febrero, el centro de la ciudad fue escenario de una protesta que, aunque pacífica, dejó claro el malestar creciente contra la instalación de la

Leer más »
General

Secretaría de Gobierno llama a San Sebastián Coatlán a permitir rehabilitación en autopista Barranca Larga-Ventanilla

Jaime GUERRERO Ante la creciente demanda ciudadana de mejorar las condiciones viales en de la autopista Barranca Larga-Ventanilla, tramo que ha registrado numerosos accidentes, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, hizo un llamado público a la comunidad de San Sebastián Coatlán para que permita el inicio de los trabajos

Leer más »
General

Guardia Nacional y Fuerzas Armadas reconocen labor del alcalde de Oaxaca de Juárez en materia de seguridad

Jaime GUERRERO En un acto de reconocimiento a la colaboración institucional, mandos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano realizaron una cortesía política al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, destacando el trabajo coordinado en materia de seguridad entre el gobierno federal y el municipio. El

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso por crimen en la Costa

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo ministerial y de investigación realizado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un hombre identificado como C.A.C.R., por el delito

Leer más »