Connect with us

Oaxaca: Balean camioneta de Grupo Carso en Tehuantepec 

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Una camioneta propiedad de Grupo Carso, fue atacada por grupo armado en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo, los ocupantes lograron escapar.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves 27 de junio, en inmediaciones del Fraccionamiento Hinojosa, en la Colonia Santa Cruz Tagolaba, cerca de la Universidad del Istmo (UNISTMO).

Los ocupantes de la camioneta huían de sus agresores y abandonaron la camioneta en un terreno baldío.

La camioneta presenta tres disparos de arma de fuego y de los ocupantes se desconocen el paradero, también los agresores escaparon.

Corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento para iniciar la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven sobrevive tras recibir más de 15 disparos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Minatitlán, Ver.– Un joven de alrededor de 20 años sobrevivió de forma sorprendente a un ataque armado registrado en la colonia Rosalinda, donde fue alcanzado por más de 15 proyectiles. El hecho ocurrió sobre la calle San Salvador, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima y posteriormente

Leer más »
NOTICIAS

Desastroso choque entre tráileres provoca muerte de un chófer y cierre vial en la Córdoba–Cuitláhuac

Redacción | El Piñero Un fuerte accidente entre dos tractocamiones ocurrido la mañana de este viernes sobre la carretera Córdoba–Cuitláhuac, con dirección al puerto de Veracruz, provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y el cierre temporal de la circulación. Las unidades, que transportaban cerveza y alimentos, colisionaron de

Leer más »