Connect with us

Oaxaca: Balean y secuestran a mujer en Hospital de la Cruz Roja de Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- De manera preliminar se informó que una mujer fue baleada y secuestrada en el Hospital de la Cruz Roja Mexicana, en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes, en citado nosocomio ubicado en la calle Independencia.

De manera preliminar trascendió que sujetos desconocidos irrumpieron en el hospital, balearon y privaron ilegalmente de la libertad a una mujer.

Extraoficialmente se sabe que los agresores viajaban en tres automóviles, en los que escaparon con dirección desconocida.

Autoridades iniciaron las indagatorias sobre este hecho violento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Explosión reactiva alertas de seguridad en refinería de Salina Cruz

Redacción | El Piñero Una explosión registrada la mañana de este miércoles – 21 de enero – en la refinería “Antonio Dovalí Jaime” de Salina Cruz encendió las alertas internas de seguridad. Reportes preliminares indican que el incidente ocurrió en la planta conocida como Calentador Hidros 1, lo que obligó

Leer más »
General

Sección XXII rechaza revocación de mandato en medio de cuestionamientos por sus pactos con gobiernos

Jaime GUERRERO El Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO), brazo político de la Sección XXII del SNTE-CNTE, fijó este sábado su posicionamiento contra el proceso de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, calificándolo como “simulación democrática sin legitimidad popular”, en una clara pose política

Leer más »