Connect with us

Oaxaca: Basura en la vía pública, un problema persistente en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- A pesar de las instrucciones del ayuntamiento de Loma Bonita para mantener limpias las áreas comunes, algunos sectores de la población siguen tirando su basura en la vía pública, específicamente en un costado de la Calle Ferrocarril.

La falta de conciencia e higiene entre algunos habitantes de Loma Bonita es un problema que preocupa a las autoridades locales, que buscan mantener el centro de la ciudad limpio y ordenado.

El presidente municipal, Omar Lara Palma, ha instruido a la población para que mantenga limpias las áreas comunes, pero parece que hay un largo camino por recorrer para lograr este objetivo.

La basura en la vía pública no solo es un problema estético, sino que también puede generar problemas de salud pública y ambientales.

Es importante que la población de Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, tome conciencia de la importancia de mantener su comunidad limpia y ordenada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Ponen en venta dos motocicletas para costear operación de “Juan Paleta” tras sufrir accidente en Loma Bonita

➡️ El infortunado reside en la comunidad de 20 de Noviembre Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– A través de redes sociales, la familia Palacios Toribio ha solicitado el apoyo de la comunidad para reunir fondos que permitan costear una operación urgente para Juan Palacios Clemente, conocido cariñosamente como “Juan

Leer más »
General

Construcción del puente Martínez III podría adelantarse: Gobernadora

➡️ La obra contempla cuatro carriles. Martínez de la Torre, Ver., lunes 24 de marzo de 2025.- En entrevista, la gobernadora Rocío Nahle García dio a conocer que la construcción del puente Martínez III podría iniciar antes de lo previsto, gracias a la eficiente administración de los recursos en estos

Leer más »
General

Tuxtepec: Escándalo en el “Hernández Castro”; Olmecas de Tabasco abandonan partido contra el Águila de Veracruz y desata caos en las taquillas

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oax.— Lo que prometía ser una tarde de buen béisbol terminó convertido en un escándalo de taquillas colapsadas, reclamos airados y la policía interviniendo para evitar un desastre mayor. La tarde de este martes, los Olmecas de Tabasco dejaron plantado al Águila de Veracruz y se

Leer más »