Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Basura inunda la capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- A pesar de que se cumplió con el pago del aguinaldo y la segunda quincena de diciembre, trabajadores del área de limpia del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez continúan sin brindar el servicio al 100%, aunado a la falta de combustible, sólo operan el 50% de unidades recolectoras de basura, las calles del Centro Histórico lucen inundadas de desechos.

Durante la tarde de Este martes 28 de diciembre se pudieron observar montones de basuras por diversas calles, los contenedores instalados en vía pública están desbordados, las faltas de cultura de los ciudadanos hicieron que amontonarán su basura en las esquinas.

Aunado a que el Sindicato Independiente 3 de Marzo encargado de la limpia del espacio público no ha reiniciado actividades al 100%, denuncian el presunto desabasto de combustible y que solo está esperando el 50% de las unidades recolectoras de basura.

La basura se encuentra en diversas calles del Centro Histórico, además de la Central de Abastos, así es como recibe Oaxaca a sus turistas, con una desagradable imagen y foco de infección.

También en las 13 agencias municipales tiene más de una semana que no pasa el servicio recolector de basura, a pesar de que el sindicato ya recibió su aguinaldo y segunda quincena de diciembre, por la cual habían parado labores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Familia de misioneros de Juárez denuncia ante la FGR negligencia en descarrilamiento del Tren Interoceánico

Jaime GUERRERO Una familia de misioneros originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, presentó este lunes una denuncia ante la Fiscalía General de la República por las lesiones sufridas durante el descarrilamiento del Tren Interoceánico ocurrido el 28 de diciembre , convirtiéndose en parte de una acción legal colectiva que busca deslindar

Leer más »
General

Gobierno de Oaxaca media y logra paz agraria en comunidades de las regiones Sierra Juárez y Costa

➡️ Jesús Romero, secretario de Gobierno, destacó que estos acuerdos son resultado del diálogo, la mediación institucional y la voluntad de las comunidades para resolver conflictos históricos por la vía pacífica Oaxaca.— El secretario de Gobierno del estado, Jesús Romero, informó que Oaxaca continúa avanzando en la construcción de la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado deja dos personas lesionadas en Poza Rica

Durante la noche de este domingo, el operador de un autobús de la línea AUS y su hijo resultaron lesionados tras un ataque armado ocurrido sobre la avenida Puebla, frente a la central camionera de Poza Rica. Ambos se encontraban en espera de pasaje en una zona utilizada como punto

Leer más »