Connect with us

Oaxaca: Bloquean carretera para exigir agua potable en Teotitlán de Flores Magón

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Habitantes de la Segunda Sección de la Colonia Hidalgo, realizaron bloqueo carretero en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, región Cañada; exigen al Ayuntamiento les mande agua potable a sus hogares.

El bloqueo ocurrió la tarde de este lunes 26 de septiembre, sobre la carretera federal 182, tramo Teotitlán – Huautla de Jiménez, a la salida de Teotitlán

Los colonos denunciaron que llevan varios días sin agua potable en sus hogares, exigen al Ayuntamiento que restablezca el servicio.

Mientras que el Ayuntamiento informó que las intensas lluvias registradas ocasionaron daños a las fuentes de captación, el servicio de agua es irregular, hasta mañana el servicio será normal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a hombre en comunidad de Lagunillas, en Pinotepa Nacional

Redaccion | El Piñero Santiago Pinotepa Nacional, Oax.– La tarde de este domingo fue ejecutado un hombre en la comunidad de Lagunillas, perteneciente a este municipio de la región Costa. De acuerdo con datos preliminares, la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando fue atacada por sujetos armados.

Leer más »
General

Gasera en Loma Bonita enciende focos rojos; Ayuntamiento se deslinda y empresa se defiende con permisos otorgados en el gobierno de Luciano Sánchez

➡️ Vecinos alertan falta de información; gobierno de Omar Lara asegura que no ha autorizado nada y que exigió blindaje adicional de seguridad. ➡️ La empresa, por su parte, sostiene que sí cuenta con autorizaciones municipales… pero expedidas en la administración anterior  por el entonces director de Obras, Héctor Alemán;

Leer más »
General

Conflicto por tanque elevado deja en riesgo inversión de agua potable en Jacatepec, revela Clara Itzel

➡️ Clara Itzel Carrillo Roy informó que se suspendió momentáneamente la construcción del tanque elevado en los terrenos del ingeniero Víctor Raúl Hernández López, su esposo Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– La presidenta municipal de Santa María Jacatepec, Clara Itzel Carrillo Roy, advirtió que el municipio podría quedarse

Leer más »