Connect with us

Oaxaca: Boicotean informe de gobierno del Edil de Santa María Jacatepec; los acusan de robar más de 3 mdp

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Habitantes del municipio de Santa María Jacatepec, región Cuenca, boicotearon el segundo informe de gobierno del Edil Rogelio Gadiel Gómez, a quien también golpearon, además mantienen tomadas las instalaciones del Ayuntamiento, acusan robo de 3 millones y medio de pesos destinado para la construcción de un puente.

El hecho se registró la mañana de este sábado 16 de diciembre, los manifestantes son pobladores de las agencias municipales Raya Lecona y La Joya, Para impedir que se realizara el informe tomaron el palacio municipal.

Molestos con la actitud del presidente municipal, también lo atendieron físicamente, acusan que llevan dos años esperando la construcción del puente y que el dinero ya estaba destinado, pero el edil sin justificación se niega a realizar la obra.

Presuntamente, los manifestantes también intentaron retener al presidente municipal, que logró darse a la fuga, cabe señalar que la Policía Municipal no pudo hacer nada para detener a los manifestantes.

De manera extraoficial también trascendió que los manifestantes agredieron a la esposa del presidente municipal y presidenta del DIF, Corazón Pérez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Alvarado, localizan a pescador desaparecido en la laguna

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes fue localizado un hombre sin signos vitales flotando en la laguna de Alvarado, a la altura de la congregación de Paso Nacional; de manera extraoficial se confirmó que se trataba de un pescador reportado como no localizado desde ayer

Leer más »
Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »
NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »