Connect with us

Oaxaca: Borracho atropella niño de 12 años en Pochutla; sufre fractura de piernas

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Irán Jefte Hernández Cruz de 12 años de edad, fue atropellado por un sujeto en estado de ebriedad y sufrió fractura de piernas en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa.

El lamentable hecho de tránsito ocurrió la tarde del martes 7 de junio, en una parcela de la Colonia la Guadalupe, en la cabecera municipal.

El responsable conducía en estado de ebriedad y se comportó de manera agresiva, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que aseguraron al responsable.

Mientras que el menor fue canalizado de urgencia a un centro hospitalario para su adecuada atención, trascendió que el conductor responsable se niega a pagar las lesiones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Violencia y tensión en el Ayuntamiento de Pluma Hidalgo: presidente agrede a su tesorero tras acalorada discusión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un altercado violento estalló en las instalaciones del Ayuntamiento de Pluma Hidalgo, Oaxaca, cuando el presidente municipal, David Aguilar Velázquez, conocido como “el gallo”, agredió a su tesorero, Abundio Hernández Bohórquez, bajo la acusación de falsificación de documentos oficiales. El incidente, que quedó registrado en

Leer más »
NOTICIAS

Autoridades desarticulan dos bandas de robo en Oaxaca de Juárez

Redaccion | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Autoridades del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado informaron sobre la desarticulación de dos grupos delictivos que operaban en distintas zonas de la capital oaxaqueña, dedicados al robo de vehículos y a casa habitación. En una primera acción, la Fiscalía General

Leer más »