Connect with us

Oaxaca: Brutal asesinato de madre e hija en Santa Catarina Loxicha; las atacaron con machete

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Madre e hija fueron asesinadas por un desquiciado sujeto que se metió a su vivienda y las macheteó, en el municipio de Santa Catarina Loxicha, región Costa; el agresor escapó totalmente impune.

El lamentable hecho se registró la tarde del lunes 16 de mayo, en el domicilio particular de las víctimas ubicado en la cabecera municipal.

Madre e hija se encontraban en su vivienda como cualquier otro día, cuando un sujeto desquiciado se introdujo y las atacó con machete hasta darle muerte a las dos mujeres.

El agresor escapó de la escena del crimen, tuvieron que pasar varios minutos para que los vecinos se percataran de este lamentable hecho y dieran aviso a las autoridades.

Los primeros en arribar a la escena del crimen fueron corporaciones policiales que aseguraron la zona, tarde personal de la Fiscalía de Oaxaca realizó el levantamiento de los cuerpos.

Asimismo, recaudó todos los indicios para integrar el legajo de investigación y lograr detener a la basura de ser humano que cometió este doble feminicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Daños materiales y lesionados deja volcadura en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, arrojó la volcadura de un automóvil en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca; la unidad quedó con las llantas al aire. El accidente fue reportado la mañana de este viernes primero de julio, en inmediaciones

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a Chay en Puerto Escondido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Isai C. R. alias “Chay” de 24 años de edad, murió camino al hospital al ser víctima de un ataque armado en la ciudad de Puerto Escondido, municipio de San Pedro Mixtepec, región Costa. Los hechos ocurrieron hace alrededor de las 20:35 horas

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a presunto feminicida de joven Guerrerense

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención del masculino I. H. R., en el municipio de San Juan Bautista Lo de Soto, región de la Costa; se le acusa del feminicidio de una joven de 13 años de edad originaria de

Leer más »