Connect with us

Oaxaca: Brutal asesinato en Juchitán, cuerpo con Signos de tortura hallado en Taxi

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La noche de este viernes 27 septiembre, la ciudad de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo, se conmocionó con un macabro hallazgo, el cuerpo de un hombre sin vida, con signos de tortura y un tiro de gracia, abandonado en la cajuela de un taxi.

El vehículo, con número económico 00-010, perteneciente al grupo Chegorio Melendre, fue encontrado en la prolongación Vicente Guerrero, entre la iglesia Guigullita y la colonia Adolfo C. Gurrión.

La policía municipal acordonó rápidamente el área y esperó la llegada de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, que inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Además del cuerpo con signos de tortura, se encontró una cartulina con un mensaje que podría ser clave para entender las circunstancias del crimen.

La identidad de la víctima sigue siendo un misterio, aunque se sospecha que podría ser el conductor de la unidad. Las autoridades trabajan para identificar al fallecido y determinar los motivos detrás de este asesinato brutal.

La región del Istmo sigue sumida en la violencia y la inseguridad, y este caso es solo uno más en la larga lista de crímenes que han sacudido la zona. La investigación sigue en curso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a líder sindical de CATEM en Salina Cruz, Oaxaca

Jaime GUERRERO Esta mañana, Noé Pérez Urquidi, líder del sindicato de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), fue asesinado a tiros en el complejo comercial Pabellón del Puerto de Salina Cruz, Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, el dirigente sindical fue atacado al salir de

Leer más »
General

Veracruz: Vuelca autobús con 17 pasajeros en la autopista Cosamaloapan–Acayucan

Redacción|El Piñero Cosamaloapan, Ver., 25 de octubre de 2025.– Un autobús que transportaba a 17 pasajeros volcó esta mañana sobre la autopista Cosamaloapan–Acayucan, dejando como saldo varios lesionados que fueron trasladados al hospital de Cosamaloapan para recibir atención médica. Elementos de Protección Civil del municipio de Azueta, en coordinación con

Leer más »
General

Ataque armado en Puebla deja dos muertos y dos heridos

La mañana de este miércoles – 22 de octubre -, la colonia Barranca Honda en Puebla fue escenario de un ataque armado que dejó como resultado la muerte de una pareja y dos personas heridas. De acuerdo con los primeros informes dados a conocer, las víctimas, un hombre y una

Leer más »