Connect with us

OAXACA: Brutal choque deja gravemente herido a mototaxista, en Juchitán

El Piñero

Redacción/El Piñero

En inmediaciones del tramo carretero Juchitán – El Espinal, a la altura del crucero conocido como “Pimpollo”, se registró un brutal accidente que mandó al hospital a un mototaxista.

El percance registrado en la región del Istmo ocurrió entre un vehículo particular tipo Nissan y una unidad tipo mototaxi, este último quedó al otro lado de la carretera.

Luego de varias llamadas de auxilio, arribaron al lugar elementos policíacos y personal del Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron rápidamente al mototaxista a un hospital.

En tanto, los uniformados trasladaron a los separos al conductor del vehículo quien quedó en calidad de detenido hasta que se defina su situación legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IEEPCO concluye calificación de elecciones por Sistemas Normativos Indígenas de Oaxaca; se proyectan 29 Comisionados por elecciones truncas

Jaime GUERRERO El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) cerró la calificación de los comicios de concejalías de los municipios que se rigen por Sistemas Normativos Indígenas, correspondientes al ciclo electoral 2025, con un balance que incluye elecciones no validadas, procesos no realizados

Leer más »
General

Revisarán “caja negra” del Tren Interoceánico para esclarecer descarrilamiento en Oaxaca; Sheinbaum viajará al estado

Jaime GUERRERO El Gobierno de México inició las investigaciones para determinar las causas del descarrilamiento ocurrido ayer en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. El almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles informó que una de las líneas centrales de indagación será el análisis del registrador electrónico de movimientos del tren,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Desconocido al hospital por incidente armado en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.-.Un varón no identificado, resultó herido en pierna y abdomen, durante ataque con arma de fuego en inmediaciones del Parque La Alameda, municipio de Coatzacoalcos; la víctima sobrevivió y fue canalizada a centro hospitalario para su atención, se desconoce su estado de salud. El incidente

Leer más »