Connect with us

OAXACA: Brutal choque deja gravemente herido a mototaxista, en Juchitán

El Piñero

Redacción/El Piñero

En inmediaciones del tramo carretero Juchitán – El Espinal, a la altura del crucero conocido como “Pimpollo”, se registró un brutal accidente que mandó al hospital a un mototaxista.

El percance registrado en la región del Istmo ocurrió entre un vehículo particular tipo Nissan y una unidad tipo mototaxi, este último quedó al otro lado de la carretera.

Luego de varias llamadas de auxilio, arribaron al lugar elementos policíacos y personal del Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron rápidamente al mototaxista a un hospital.

En tanto, los uniformados trasladaron a los separos al conductor del vehículo quien quedó en calidad de detenido hasta que se defina su situación legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca alcanza el primer lugar nacional en actividad industrial

Jaime GUERRERO El Gobernador, Salomón Jara Cruz, informó que Oaxaca se posiciona en el primer lugar nacional en actividad industrial, al alcanzar un índice de 166.31, de acuerdo con el Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa (IMAIEF), publicado este martes 10 de febrero. El estado también lidera

Leer más »
General

Comparecencia financiera revela disciplina fiscal con resultados mixtos: estabilidad contable versus rezago económico y opacidad en distribución territorial

Jaime GUERRERO El secretario de Finanzas de Oaxaca, Farid Acevedo López, compareció ante el Congreso del Estado, presentando una gestión financiera marcada por disciplina fiscal, reducción de deuda y cero endeudamiento nuevo, pero enfrentó cuestionamientos sobre el presupuesto, dependencia federal estructural, distribución inequitativa de recursos y la desconexión entre estabilidad

Leer más »