Connect with us

Oaxaca: Brutal choque en Ejutla de Crespo deja un muerto y un lesionado

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca.- La tarde de este miércoles, un accidente vehicular en el kilómetro 6+500 del libramiento de Ejutla de Crespo, municipio de la región de Valles Centrales, involucró un automóvil Volkswagen Vento, color blanco, y un camión tipo Torton, color verde, dejando como saldo una persona fallecida y otra lesionada. El conductor del vehículo particular, Miguel Á. A., perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante, Daniel G. G., de 43 años, resultó herido y fue atendido por paramédicos municipales.

De acuerdo con los reportes, el camión torton se dio a la fuga tras el percance, mientras que la zona fue acordonada por la Policía Vial Estatal, que implementó un desvío temporal para controlar la circulación. Posteriormente, personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó las diligencias correspondientes, levantamiento del cuerpo y apertura de la carpeta de investigación.

Pese a la gravedad del accidente y la fuga del conductor del camión, las autoridades no han logrado localizar al responsable ni emitieron medidas preventivas adicionales en el libramiento, donde el tránsito pesado incrementa el riesgo de incidentes similares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca anuncia ajustes de fondo en su gobierno; promete corregir errores y combatir nepotismo, tras Revocación De Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que realizará “ajustes de fondo” en su administración y se comprometió a corregir errores, en respuesta al mensaje enviado por la ciudadanía durante la consulta de revocación de mandato celebrada el pasado 25 de enero. “Por eso vamos a hacer

Leer más »
General

Coordinadora del PVEM reconoce avances en infraestructura, pero demanda evaluación de impacto social y territorial

Jaime GUERRERO La diputada Melina Hernández Sosa, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció los avances en materia de infraestructura del gobierno de Oaxaca, pero planteó la necesidad de evaluar las obras no solo en cantidad sino en su impacto social y capacidad para reducir

Leer más »