Connect with us

Oaxaca: Brutal choque, foráneo vs particular en San Agustín de las Juntas; salda lesionados y daños

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, arrojó el choque de un automóvil particular y un taxi foráneo en el municipio de San Agustín de las Juntas.

El percance vial se registró minutos antes de las 09:00 horas de este lunes, sobre carretera federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del crucero del Aeropuerto, en el carril con dirección a la capital.

Hasta el momento se desconoce Cómo sucedieron los hechos donde se vieron involucrados un automóvil particular tipo Versa y un taxi colectivo.

Por lo menos hay tres personas lesionadas y el conductor del taxi colectivo quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad.

Acudieron paramédicos de Protección Civil de San Agustín de las Juntas para atender a los lesionados y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para liberar al sujeto prensado.

También arribaron corporaciones policíacas para tomar conocimiento del hecho y fincar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Carretera federal, donde el peligro viaja sin boleto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Carretera 150, tramo Acultzingo–Azumbilla, mejor conocida como Pájaro Verde, escenario donde este viernes un conductor vivió su peor viaje. Hombres armados lo interceptaron para intentar despojarlo de su vehículo, y como el chofer se resistió, la respuesta fue un ataque que lo dejó gravemente herido

Leer más »